Convocatoria Urna Electrónica

slider urna

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana invita:

Convocatoria

A las Instituciones de educación superior del Estado de Chiapas, con enfoque en tecnologías de la información y comunicaciones, para participar en el concurso tecnológico para la creación de un prototipo de urna electrónica. 

Solicitud de Registro

Los equipos interesados deberán presentar a más tardar el 28 de febrero de 2020, solicitud de registro firmada por el o la titular de la Institución que representen, así como por cada una de las personas integrantes del equipo.

El formato de solicitud deberá entregarse en oficialía de partes del IEPC, ubicadas en Periférico Sur Poniente #2185, Colonia Penipak, Edificio Anexo; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29060; del 8 de enero al 28 de febrero de 2020, en horario de atención hábil, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, o bien ser remitida al correo electrónico: urnaelectronica@iepc-chiapas.org.mx.

Normatividad

Acuerdo del Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, por el que, a propuesta de la Comisión Permanente de Organización Electoral, se aprueba la convocatoria para participar en el concurso tecnológico para la creación de un prototipo de urna electrónica para este Organismo Electoral Local.

Anexo - (Funcionalidad de la Urna Electrónica)

Brinda un panorama general de las funciones mínimas requeridas para la interfaz de usuario final, quedando a libre implementación de los participantes la configuración de la urna, tecnología a utilizar, seguridad y procedimientos para la autorización del votante.