Relación de Candidatas y Candidatos para Diputados Locales y miembros de Ayuntamiento

Relación de Candidatas y Candidatos APROBADOS por el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana  para participar en el Proceso Electoral Local Ordinario 2014-2015.

Relación de sustituciones de candidatas y candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 17 de Junio 2015.

Relación de sustituciones de candidatas y candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 20 de Junio 2015. 

Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 24 de Junio 2015.

Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 25 de Junio 2015.

Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 28 de Junio 2015.

Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 02 de Julio 2015.

 

Lista de candidatas y candidatos registrados en cumplimiento de la sentencia SUP-REC-294/2015 emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en cumplimiento a la paridad de genero 13 Julio 2015.

 

Partido Ayuntamientos Diputados
Rep. Prop.
Diputados
Mayoria Relativa
Diputado Migrante
PAN  
PRI  
PRD  
PT  
PVEM
MOV. CIUDADANO
NUEVA ALIANZA  
CHIAPAS UNIDO  
MOVER A CHIAPAS
MORENA
HUMANISTA  
ENCUENTRO SOCIAL  
PRI-PVEM-PANAL-PCU      
PRI-PVEM-PANAL      
PRI-PCU      
PT-PMC      
PVEM-NA      
INDEPENDIENTES    

Análisis Estadístico de Candidatas y Candidatos aprobados por el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, para participar en la Jornada Electoral del 19 de Julio de 2015

 

Elección de Miembros de Ayuntamiento

Elección de Diputados por el principio de Mayoría Relativa

Elección de Diputados por el principio de Representación Proporcional

 

Lista de Candadidatas y Candidatos que no cumplen la paridad de Género
Partido Ayuntamientos
PVEM
NUEVA ALIANZA
HUMANISTA
ENCUENTRO SOCIAL


Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 17 de Julio 2015.

Relación de Sustituciones de Candidatas y Candidatos a cargos de elección popular, aprobada por el Consejo General en Sesión de Fecha 18 de Julio 2015.