Honores a la Bandera y Simulacro de Elecciones en la Trinitaria, Chiapas

Personal de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación, se trasladó al Municipio de la Trinitaria, Chiapas;  el pasado 4 de diciembre del 2017, para llevar a cabo una serie de actividades cumpliendo con el programa establecido por la Dirección Ejecutiva, para culminar satisfactoriamente y cerrar el año 2017. 

Se llevó a cabo homenaje cívico en el Colegio de Bachilleres  de Chiapas, Núm.  091, “ Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en el municipio de la Trinitaria, Chiapas; con una población estudiantil de 90 alumnos.

Se brindaron pláticas de inducción al  proceso electoral; sus etapas  y el desarrollo de la jornada electoral.

Posteriormente se realizó un simulacro de la jornada electoral, donde los  estudiantes  integraron planillas para elegir al consejo Estudiantil de ese Colegio de Bachilleres, estructurando a los funcionarios de casillas y mesas directivas de casillas correspondientes.

Se contó con la participación entusiasta de la Profesora María Esther Figueroa Cruz.- Directora del Plantel, quien a su vez fungió como “Presidente del Consejo Electoral” y fue la autoridad responsable de otorgar la constancia de mayoría, a la planilla que resultó ganadora.

HOMENAJE LA TRINITARIA 1.JPGCURSO INDUCCION LA TRINITARIA 2.JPGSIMULACRO ELEECION, LA TRINITARIA 4.JPG

SIMULACRO ELECCION LA TRINITARIA 7.JPG

 SIMULACRO ELECCION LA TRINITARIA 9.JPG

SIMULACRO ELECCION LA TRINITARIA 8.JPG

SIMULACRO ELECCION LA TRINITARIA 11.JPG

SIMULACRO ELECCION LA TRINITARIA 10.JPG