Ubica la dirección del Consejo Municipal Electoral de Pantelhó

 

Integración del Consejo Municipal Electoral 2025

Sedes para el Cotejo Documental, Valoración Curricular y Entrevista

Resultados de Revisión de Expedientes

Resultados de la evaluación de conocimientos

Sede para la Evaluación de Conocimientos

banner registrobanner registrobanner registro

 

 
 

Convocatoria para participar en el procedimiento de designación a los cargos de presidencia, secretaría técnica y consejería del consejo municipal electoral de Pantelhó de este instituto, que funcionarán con motivo del Proceso Electoral Local Extraordinario 2025. 

 



Lineamientos para la designación de las Presidencias, Secretarías Técnicas y Consejerías del Consejo Municipal Electoral de Pantelhó del Instituto
Acuerdo: IEPC/CG-A/066/2025

Bases de la Convocatoria  para la designación de las Presidencias, Secretarías Técnicas y Consejerías del Consejo Municipal Electoral de Pantelhó del Instituto Acuerdo:IEPC/CG-A/066/2025

Te recomendamos consultar el aviso de privacidad de datos personales

* * * LÍNEAS DE ATENCIÓN ***
 
 
Whatsapp
 Llama al (961) 26 400 20,
extensiones 1606 al 1609, escribe al
correo: ode2025@iepc-chiapas.org.mx o envía un mensaje vía WhatsApp 961 459 09 65
Llamada
 
MATERIAL DIDÁCTICO
 
 
CARGOS SUJETOS A CONCURSO
 


CARGOS SUJETOS A CONCURSO

 
 
 ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN
 


 
 
 DOCUMENTOS DE DESCARGA
 


Consulta los perfiles de los cargos sujetos a concurso, para identificar cual se adapta a tus características y decidas en el que deseas postularte.          

ETAPA DE REGISTRO EN LÍNEA

  

 

El registro de la ciudadanía aspirante se realizará mediante la herramienta Informática “Sistema de Integración de los Consejos Electorales” (SICE), disponible en este Micrositio https://www.sice.iepc-chiapas.org/, del 16 junio al 04 de julio de 2025.

*** Durante ese periodo, el registro estará abierto las 24 horas del día.

 
 

En caso de que omitas adjuntar alguno o algunos de los documentos comprobatorios solicitados, se te requerirá, a través del correo electrónico que hayas registrado, para que, en el término de dos días Naturales, solventes el requerimiento realizado.

Ten en cuenta que, una vez concluido el plazo para subsanar omisiones, y de no solventar los documentos requeridos, el registro de solicitud se tendrá como inválido.
  

 
 DOCUMENTOS REQUERIDOS
 


Te recomendamos tener a disposición los siguientes documentos en formato digital (PDF)

  1. Copia del Acta de nacimiento y original para su cotejo
  2. Copia por ambos lados de la Credencial para votar y original vigente para su cotejo
  3. Copia del comprobante del domicilio con vigencia no mayor de tres meses, que corresponda preferentemente al distrito electoral o municipio por el que participa
  4. Constancia de Residencia expedida por la autoridad competente del ayuntamiento que manifieste la residencia mínima de tres años, (con vigencia no mayor de seis meses de expedición)
  5. Copia y original para su cotejo del comprobante del último grado de estudio, en su caso, título y/o cédula profesional
  6. En su caso, documentos con valor curricular que acrediten que la ciudadanía aspirante cuenta con los conocimientos para el desempeño adecuado de sus funciones 

Recuerda que es muy importante proporcionar información válida.