La Contraloría General del IEPC realiza satisfactoriamente diligencias en materia de Responsabilidades Administrativas.

* En el mes de mayo se llevaron a cabo diversas diligencias referentes a Expedientes de Presunta Responsabilidad Administrativa (EPRA) y Procedimientos de Responsabilidad Administrativa (PRA).

Dando continuidad a las acciones de Investigación y Substanciación de Responsabilidades Administrativas, durante el mes de mayo, la Contraloría General del IEPC llevó a cabo diligencias en 17 municipios dentro del estado de Chiapas para la entrega de notificaciones de conclusión de Expedientes de Presunta Responsabilidad Administrativa (EPRA) y emplazamientos de la radicación de los Procedimientos de Responsabilidad Administrativa (PRA), así como de notificación de las sentencias definitivas.

Los municipios recorridos fueron: Acapetahua, Huehuetán, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Unión Juárez, Ixtapa, Ocotepec, Francisco León, Salto de Agua, San Lucas, Chicomuselo, Frontera Comalapa, Bella Vista, Siltepec, Honduras De La Sierra, El Porvenir y Bejucal de Ocampo.

Gracias a estos esfuerzos, la Contraloría General fortalece su compromiso de garantizar la certeza jurídica y el debido proceso en sus actividades.