Contraloría General del IEPC Chiapas participó en la Conferencia Virtual de la Asociación Nacional de Contraloras y Contralores de Institutos Electorales de México (ANCCIEM).

* Este miércoles 17 de mayo en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo la Conferencia Virtual del ANCCIEM en temas de fiscalización con la participación del Auditor Superior del Estado de Michoacán.

El titular y personal integrante de la Contraloría General del IEPC Chiapas, participaron de forma virtual en la conferencia organizada por el Consejo Directivo de la ANCCIEM, intitulada “Las responsabilidades de los OIC ante los organismos de fiscalización, caso práctico”, impartida por el C.P. Miguel Ángel Aguirre Abellaneda titular de la Auditoría Superior de Michoacán, quien detalló sobre las Competencias y Obligaciones de los Órganos Internos de Control y de las Auditorías Superiores, así como de su relación interinstitucional.

Con estas acciones se fortalecen los vínculos de trabajo y la Contraloría General del IEPC Chiapas refrenda su compromiso para consolidar un servicio público eficiente, que propicie resultados concretos en la Fiscalización, Transparencia y Rendición de Cuentas.