La Contraloría General emprendió la ardua tarea de recorrer nuevamente la geografía chiapaneca, para entregar los acuses de las declaraciones de “situación patrimonial de conclusión”.

Con el propósito de apoyar a la economía de las Personas Supervisoras Electorales Locales (SEL) y Personas Capacitadoras Asistente Locales (CAEL) que desempeñaron este encargo, la Contraloría General emprendió la ardua tarea de recorrer nuevamente la geografía chiapaneca, para entregar los acuses de declaraciones patrimoniales de conclusión de las antes mencionadas Personas Servidoras Públicas.

Así, se formaliza el proceso de declaración de situación patrimonial de conclusión, que toda Persona Servidora Pública debe realizar al final de su encargo, hoy podemos celebrar la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas la cual rige las acciones de los 1950 declarantes.

Recuerda que también puedes acudir a las instalaciones de la Contraloría General ubicada en Calle Cholula No.06 (entre Durango y Oaxaca) Frac. Residencial la Hacienda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un horario de atención 9:00 AM a 8:00 PM de lunes a viernes.

Para más información comunícate al número (961) 3 46 79 22 y resolveremos todas tus dudas.

¡¡Hacer tu declaración de conclusión es tu obligación!!