Entrega y Recepción

Acto de Entrega y Recepción

Las personas servidoras públicas del IEPC que tengan un nivel de puesto igual o superior al de jefe de departamento u homólogo deben realizar un acto legal y administrativo mediante el cual el servidor público que concluye su cargo, empleo o comisión hace entrega de los recursos humanos, materiales y financieros al servidor público que lo sustituye en su cargo, empleo o comisión. 

Para realizar el acto de Entrega y Recepción, estos son los pasos que se deben seguir:

1.- Solicitud.

Solicitar vía correo electrónico o por escrito ante las oficinas de la Contraloría General, los formatos que se deben llenar y la intervención de un representante de la Contraloría General del Instituto para dar certeza al acto.

Correo electrónico: contraloriaenre@iepc-chiapas.org.mx

2.- Validación.

Una vez realizado el llenado de los formatos con la información correspondiente al área que se tenía bajo el cargo, empleo o comisión, se deberá enviar vía correo electrónico a la Contraloría General para validar su llenado.

3.- Acto de Entrega y Recepción.

Después de validar la información, la Contraloría General elaborará el documento del acta de Entrega y Recepción y notificará personalmente a las partes, la fecha y hora para llevar a cabo el desahogo del citado acto administrativo.