Concluye la primera etapa (ENCCIVICA)

La Comisión Permanente de Educación Cívica y Capacitación Electoral a través de la Dirección Ejecutiva en la materia, llevó a cabo pláticas con personal de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, Unidad del Servicio Profesional Electoral, Coordinación del Instituto de Investigaciones y Posgrados Electorales, Dirección Ejecutiva de Asociaciones Políticas, Unidad de Informática, Unidad de Transparencia, Unidad de Comunicación Social, para darles a conocer las actividades, objetivos y componentes que se implementarán en la Estrategia Nacional de Cultura Cívica.

ENCCIVICA pretende crear las condiciones necesarias para que la ciudadanía se apropie del espacio público en un sentido amplio y, con ello contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática.

Se consideran tres ejes estratégicos: verdad, dialogo y exigencia. Estas reuniones se realizaron durante la semana del 9 al 13 de enero del año en curso.
curso01.jpg curso02.jpg curso03.jpg curso05.jpg curso04.jpg curso06.jpg curso07.jpg curso08.jpg curso09.jpg curso10.jpg curso11.jpg  curso12.jpg curso13.jpg curso14.jpg curso15.jpg       curso16.jpg