Integración de Consejos Distritales y Municipales Electorales 2024

 

 Sedes para el Cotejo de Documentos, Valoración Curricular y Entrevista

 

 Resultados de Revisión de Expedientes

 

 Resultados de la evaluación de conocimientos

SALA


SICE

 
 

Convocatoria para participar en el procedimiento de designación a los cargos de Presidencias, Secretarías Técnicas y Consejerías Electorales de los Consejos Distritales y Municipales Electorales del Instituto, que funcionarán con motivo del Proceso Electoral Local Ordinario 2024. 

 
 

convocatoria

Lineamientos para la designación de las Presidencias, Secretarías Técnicas y Consejerías de los Consejos Distritales y Municipales Electorales del Instituto   Acuerdo: IEPC/CG-A/059/2023

Bases de la Convocatoria  para la designación de las Presidencias, Secretarías Técnicas y Consejerías de los Consejos Distritales y Municipales Electorales del Instituto Acuerdo:IEPC/CG-A/075/2023

Te recomendamos consultar el aviso de privacidad de datos personales


* * * LÍNEAS DE ATENCIÓN ***
 


CELULARES

961 318 1995

961 247 5410

961 366 3118

961 179 7298

961 446 3787

961 198 4059

961 250 7460

961 316 7142

961 608 1840

961 446 3787

 

LLAMADAS Y WHATS

MATERIAL DIDÁCTICO
 
 
CARGOS SUJETOS A CONCURSO
 


 
 
 ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN
 


 
 
 DOCUMENTOS DE DESCARGA
 


Consulta los perfiles de los cargos sujetos a concurso, para identificar cual se adapta a tus características y decidas en el que deseas postularte.          

ETAPA DE REGISTRO EN LÍNEA

  

 

El registro de la ciudadanía aspirante se realizará mediante la herramienta Informática “Sistema de Integración de los Consejos Electorales” (SICE), disponible en este Micrositio https://www.sice.iepc-chiapas.org/, del 16 agosto al 15 de noviembre de 2023.

*** Durante ese periodo, el registro estará abierto las 24 horas del día.

 
 

En caso de que omitas adjuntar alguno o algunos de los documentos comprobatorios solicitados, se te requerirá, a través del correo electrónico que hayas registrado, para que, en el término de dos días hábiles, solventes el requerimiento realizado.

Ten en cuenta que, una vez concluido el plazo para subsanar omisiones, y de no solventar los documentos requeridos, el registro de solicitud se tendrá como inválido.
  

 
 DOCUMENTOS REQUERIDOS
 


Te recomendamos tener a disposición los siguientes documentos en formato digital (PDF)

  1. Copia del Acta de nacimiento y original para su cotejo
  2. Copia por ambos lados de la Credencial para votar y original vigente para su cotejo
  3. Copia del comprobante del domicilio con vigencia no mayor de tres meses, que corresponda preferentemente al distrito electoral o municipio por el que participa
  4. Constancia de Residencia expedida por la autoridad competente del ayuntamiento que manifieste la residencia mínima de tres años, (con vigencia no mayor de seis meses de expedición)
  5. Copia y original para su cotejo del comprobante del último grado de estudio, en su caso, título y/o cédula profesional
  6. En su caso, documentos con valor curricular que acrediten que la ciudadanía aspirante cuenta con los conocimientos para el desempeño adecuado de sus funciones 

Recuerda que es muy importante proporcionar información válida.