Medidas Preventivas COVID-19 en el IEPC

Plan Interno de medidas de Acción y prevención de salud e higiene para el regreso a las actividades del IEPC frente al COVID-19

Plan interno de salud e higiene del IEPC frente al COVID-19

 La emergencia de salud ante la pandemia generada por el coronavirus COVID-19, presentada recientemente en México, implica que las diferentes instituciones tomen medidas preventivas, puesto el virus se manifiesta a través de enfermedades respiratorias agudas de tipo contagioso. 

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, de manera responsable, ha elaborado el presente Plan Interno que describe, las acciones que han de tomarse para prevenir y en su caso, minimizar que una situación de emergencia se presente y amenace nuestra fuente de trabajo. 

Además, establece las responsabilidades y procedimientos para situaciones de emergencias anticipadas, así, como una lista de equipos para la respuesta a los incidentes. 

Medidas preventivas del IEPC frente al COVID-19

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana establece medidas preventivas con la finalidad de continuar con las actividades programadas, manteniendo la seguridad y salud de los trabajadores, representaciones partidistas y público en general, ante la amenaza que supone el coronavirus (COVID-19). 

Estrategia tecnológica para la implementación del trabajo desde casa en el IEPC

En caso de Emergencia Nacional, el Instituto establecerá la continuidad de las actividades a través de la estrategia tecnológica para la implementación del trabajo desde casa.

Recurso

Enlace

Manual
Sistema de Archivos Compartidos (Nextcloud) Ingresar -
Sistema de Gestión de Correspondencia Ingresar  -
TeamViewer (Soporte Técnico) Descarga Consultar
 Videoconferencia Telmex Escritorio / Android / iOS Consultar