Juegos en Línea

La implementación de la propuesta “juegos en línea” como estrategia didáctica para el aprendizaje de los valores democráticos, la cual se fundamenta en conocimientos teóricos, así como en el reconocimiento a la necesidad de una educación mediada por las nuevas tecnologías, obedece al ideal de ofrecer a la población una educación de calidad; lo que indica que es necesario partir de los saberes previos que tienen sobre los valores en relación con las actividades cotidianas de su entorno para, con base en eso, admitir que el aprendizaje no es cuestión relacionada únicamente con lo cognitivo, sino que involucra factores de orden afectivo y social.

La familia es el lugar ideal para forjar los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano, que posteriormente se transmitirá a la sociedad entera. El valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad el papel que le ha tocado desempeñar en la familia, procurando el bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás.

La Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación te presenta estas divertidas actividades que podrás realizar en familia, intenta resolverlas. 
¡Suerte!