Page 92 - Memoria Electoral Ejecutiva - Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018
P. 92

 PROCESO ELECTORAL 2017- 2018
92
Promoción al voto
La promoción del voto es una atribución que corresponde a la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación, según el Código de Elec- ciones y Participación Ciudadana, en su artículo 92, numeral 1, fracción
V. Derivado de la experiencia institucional, y en el marco de los trabajos rela- tivos al Proceso Electoral 2017-2018, fue indispensable la elaboración de un Plan Estratégico con la implementación de acciones que permitieran a la Di- rección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación coordinar con los órga- nos desconcentrados la promoción del voto en la entidad, y así llevar a cabo, de manera puntual, periódica y oportuna, las actividades en la materia y su debido seguimiento y evaluación.
Las actividades de promoción al voto se coordina- ron y desarrollaron de mejor manera en 72 consejos que contaron con el apoyo de las figuras de Coordi- nadores Distritales y Municipales (24 Consejos Dis- tritales y 48 Municipales).





























































































   90   91   92   93   94