Page 85 - Memoria Electoral Ejecutiva - Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018
P. 85

 Selección de Coordinadores Distritales y Municipales y capaci- tadores electorales y contratación
La distribución de las 24 Coordinadoras/es Distritales y 48 Coordinadoras/es Mu- nicipales se realizó con base a los siguientes criterios:
• Movilidad: Se consideró la dispersión geográfica de los municipios en el estado, medios y vías de comunicación, tomando en cuenta la complejidad orográfica de cada región, vías de comunicación y acceso al transporte.
• Problemas políticos y sociales: Se buscó atender las regiones donde existan pro- blemas de índole social o político, tales como: migraciones, desplazados, into- lerancia religiosa y violencia.
Se llevó a cabo un proceso de selección cuidadoso y apegado a los lineamientos aprobados por la Junta General Ejecutiva del IEPC, teniendo como fin fundamen- tal encontrar a los perfiles idóneos para los puestos y de este modo obtener los mejores resultados en el desempeño de sus funciones.
85





























































































   83   84   85   86   87