Page 130 - Memoria Electoral Ejecutiva - Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018
P. 130

 PROCESO ELECTORAL 2017- 2018
130
• El treinta y uno de enero de dos mil dieciocho, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, emitió el acuerdo número IEPC/CG- A/015/2018, por el que, a propuesta de la Comisión Provisional para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares y Conteo Rápido, se aprue- ba que la implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018, se realice con el auxilio de un tercero especializado.
• El treinta y uno de enero de dos mil dieciocho, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, emitió el acuerdo número IEPC/CG- A/016/2018, por el que, a propuesta del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares, se aprueba el Proceso Técnico Operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electo- ral Local Ordinario 2017-2018.
• El primero de marzo de dos mil dieciocho, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, emitió el acuerdo número IEPC/CG- A/038/2018, por el que, a propuesta de la Comisión Provisional para la Atención
del Programa de Resultados Electorales Preliminares y Conteo Rápido, se desig- na al ente auditor del Programa de Resultados Electorales Preliminares para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.
• El primero de marzo de dos mil dieciocho, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, emitió el acuerdo número IEPC/CG- A/039/2018, por el que, a propuesta de la Comisión Provisional para la Atención




























































































   128   129   130   131   132