Transparencia Histórico

I. Directorio

 Fecha de Actualización: 13 de Noviembre de 2017

Directorio de Servidores Públicos, desde Mandos Superior o sus equivalentes, hasta los niveles jerárquicos superiores.  

 

Ver el Directorio Institucional

 

Responsable de la Información: LAE. Guillermo Augusto Thomas Abarca / Depto. de Recursos Humanos

II. Remuneración mensual

 

Fecha de Actualización:  11 de Octubre 2016

La Remuneración mensual por Categoría.

 

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An Adobe Acrobat file Unidad de lo Contencioso Electoral Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 125.68 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Vinculación con el INE Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.36 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.58 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Participación Ciudadana Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.12 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Organización Electoral 2 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 131.64 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Organización Electoral 1 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 131.63 KB
An Adobe Acrobat file Unidad de Educación Cívica Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 126.22 KB
An Adobe Acrobat file Seguimiento Técnico Logístico Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.15 KB
An Adobe Acrobat file Oficina de Apoyo y Seguimiento Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 130.99 KB
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An Adobe Acrobat file Departamento de lo Contencioso Electoral Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 125.87 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Vinculación con el INE Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.2 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Transparencia Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 130.86 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Sistemas de Información Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 132.43 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Servicios Legales Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 132.48 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Servicios Académicos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 131.2 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Seguimiento Operativo Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.2 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Seguimiento, Normatividad y Procedimientos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 132.01 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Redes y Telecomunicaciones Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 130.38 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 132.03 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Recursos Humanos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 127.13 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Recursos Financieros Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 130.18 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos 2 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 127.99 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos 1 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.01 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Planeación y Seguimiento Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.83 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Participación Ciudadana Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.5 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Organización y Control Interno Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 127.08 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Organización 3 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 136.2 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Organización 2 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 133.29 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Organización 1 Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 133.28 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Normatividad y Procedimientos Administrativos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 187.55 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Formación, Evaluación y Promoción Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 131.62 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Fiscalización Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.11 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Fedatarios Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 127.18 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Enlaces y Convenios Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.01 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Educación Cívica Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.55 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Difusión Institucional Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 131.64 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Convenios Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 130.48 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Control Presupuestal Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 125.73 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Capacitación y Divulgación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.36 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Auditoria, Evaluación y Responsabilidades Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 188.33 KB
An Adobe Acrobat file Departamento de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 133.01 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación de lo Contencioso Electoral Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 125.55 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 128.15 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación de Participación Ciudadana Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 129.2 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación de Organización Electoral Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 134.33 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación de Educación Cívica Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 127.96 KB
An Adobe Acrobat file Coordinación Médica Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 126.69 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 52Bis RI Servicio Profesional Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 112.26 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 52 RI Coordinador del Instituto Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 103.79 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 51 RI Planeación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 105.5 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 50 RI Vinculación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 110.12 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 49 RI Oficialía Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 110.97 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 43 RI Comunicación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 102.99 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 40 RI Informática Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 107.72 KB
An Adobe Acrobat file Artículo 39 RI Transparencia Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 103.31 KB
An Adobe Acrobat file Art. 97 Contraloría Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 78.27 KB
An Adobe Acrobat file Art. 95 Jurídico Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 69.84 KB
An Adobe Acrobat file Art. 94 Participación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 70.47 KB
An Adobe Acrobat file Art. 93 Organización Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 70.23 KB
An Adobe Acrobat file Art. 92 Capacitación Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 70.1 KB
An Adobe Acrobat file Art. 91 Asociaciones Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 69.78 KB
An Adobe Acrobat file Art. 89 Secretaria Administrativa Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 78.96 KB
An Adobe Acrobat file Art. 88 Secretario Ejecutivo Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 78.18 KB
An Adobe Acrobat file Art. 85 Consejeros Electorales Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 69.69 KB
An Adobe Acrobat file Art. 84 Consejero Presidente Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 73.96 KB

Responsable de la Información: LAE. Guillermo Augusto Thomas Abarca / Depto. de Recursos Humanos

III. Actos resolutorios

 

Este Rubro No Aplica al Instituto, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

IV. Normas básicas

Última actualización: 11 de Octubre 2016

Normas básicas de competencia, servicios y programas de apoyo que incluyan trámites, requisitos, formatos, manuales de organización

 

01.- NORMAS BASICAS DE COMPETENCIAS

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An Adobe Acrobat file caratula_Planeacion Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 186.41 KB
An Adobe Acrobat file caratula_Participacion Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 186.22 KB
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An Adobe Acrobat file caratula_Capacitacion Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 223.69 KB
An Adobe Acrobat file caratula_Asociaciones Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 186.5 KB
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An Adobe Acrobat file MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 2.98 MB
An Adobe Acrobat file 01_ATRIBUCIONES_QUE_CONFIERE_LA_LEY Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 55.21 KB

02.-  SERVICIOS PUBLICOS QUE PRESTA (No aplica, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.)

03.- PROGRAMAS DE APOYO (No aplica, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.)


Responsable de la Información: Lic. Nidia Yvette Barrios Domínguez / Direción Ejecutiva de Administración
.

V. Estructura orgánica

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016

La estructura orgánica, los servicios públicos que presta, las atribuciones por unidad administrativa, las disposiciones jurídicas y administrativas que las rigen, así como información de su organización y funcionamiento.

 

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An Adobe Acrobat file B. DECRETO_DE_CREACION Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 14.35 MB

C. ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA, EN APEGO AL REGLAMENTO INTERNO DEL IEPC.
Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos
Dirección Ejecutiva de Organización y Vinculación Electoral
Dirección Ejecutiva de Capacitación y Educación Cívica
Dirección Ejecutiva de Administración
Dirección General Jurídica y de lo Contencioso
Dirección del Secretariado
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Unidad de Informática
Contraloría General
Unidad del Registro de Electores
Unidad de Comunicación Social
Unidad Técnica de Enlace Ciudadano
Unidad de Construcción Cívica Ciudadana
Unidad Técnica de Fiscalización
Unidad Técnica de Observación Electoral
Dirección del Secretariado


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An Adobe Acrobat file REGLAMENTO_EN_MATERIA_DE_TRANSPARENCIA Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 206.67 KB
An Adobe Acrobat file REGLAMENTO_DE_SESIONES_DE_LOS_CONSEJOS Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 146.05 KB
An Adobe Acrobat file REGLAMENTO_DE_PARTICIPACION_CIUDADANA Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 300.2 KB
An Adobe Acrobat file REGLAMENTO_DE_COMISIONES_DE_LOS_CONSEJOS Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 194.24 KB
An Adobe Acrobat file LINEAMIENTOS_DE_ADQUISICIONES_ETC. Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 208.52 KB
An Adobe Acrobat file ESTATUTO_DE_SERVICIO_PROFESIONAL_ELECTORAL Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 900.68 KB


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An Adobe Acrobat file 01_MANUAL_DE_PROCEDIMIENTOS Download Preceding File Preview in Google Docs Viewer 45.12 MB

MANUAL DE SERVICIOS.- NO APLICA AL INSTITUTO. En base a el árticulo No. 136 del Codigo de Elecciones y Participación Ciudadana.

Responsable de la Información: Lic. Nidia Yvette Barrios Domínguez/ Direción Ejecutiva de Administración

 

VI. Auditorías concluidas

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016

Resultados de las Auditorías Concluidas.

 

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Se ponen a disposición las auditorías hasta el año 2012, ya que a la fecha no se tienen culminadas las auditorías practicadas. 

Responsable de la Información: Lic. Francisco M. Bedwell Jiménez / Contraloría General
 

VII. Unidad de acceso

 

Fecha de Actualización: 11 de Octubre 2016

El nombre, domicilio oficial y correo electrónico institucional de los servidores públicos responsables de las Unidades de Acceso a la Información Pública y de las unidades de enlace.

 

 

 

         
 

Unidad de Enlace del IEPC Chiapas

 
         
  Aldrey Hipólito Monjaras Marroquín
 
  [email protected]  
         
  Dirección Oficial  
  Avenida Bugambilias (21 sur entre 1ra y 2da pte.) No. 245 Col. Primavera  
     
         
         
         
 

Comité de Información Pública del IEPC Chiapas

 
         
  Presidente Designado  
    Manuel Jiménez Dorantes  
      Consejero Electoral  
      [email protected]  
      Edificio IEPC   
      Conmutador: (961) 26 400 20, 26 400 21 Ext. 1300  
  Secretario Técnico  
    Verónica Yazmín García Morales  
      Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública  
      [email protected]  
      Edificio IEPC  
      Conmutador:  
  Vocal      
       
      Consejero Electoral  
      @iepc-chiapas.org.mx  
      Edificio IEPC   
      Conmutador:  
  Vocal      
    Ismael Sánchez Ruiz  
      Secretaría Ejecutiva  
      [email protected]  
      Edificio IEPC   
      Conmutador:  
  Vocal      
    María Magdalena Vila Domínguez
 
      Titular de la Dirección Ejecutiva Jurídica y de lo Contensioso  
      [email protected]  
      Edificio IEPC   
      Conmutador:  
  Vocal      
   

Guillermo Antonio Burguete Martínez

 
      Secretario Administrativo  
      [email protected]  
         
      Conmutador:  
         
 

Unidades de Enlace IEPC

 
         
    Ismael Sánchez Ruiz  
      Secretario Ejecutivo Edif. IEPC. Ext. 1410
      [email protected]  
    Karina A. Rodríguez Domínguez  
      Encargada del Despacho de la Dirección Ejecutiva de Educación y Capacitación Edif. IEPC. Ext. 1700
      [email protected]  
    Nidia Yvette Barrios Domínguez  
      Dirección Ejecutiva de Administración Edif. IEPC. Ext. 1402
      [email protected]  
    Guillermo Arturo Rojo Mártinez  
      Dirección Ejecutiva de Organización Electoral Edif. IEPC. Ext. 1604
      [email protected]  
    Jorge Humbero Gutiérrez Gordillo  
      Dirección Ejecutivo de Asociaciones Políticas Edif. IEPC. Ext. 1509
      asociaciones_politicas@iepc-chiapas.org.mx  
    León Felipe Solar Fonseca  
      Dirección Ejecutiva de Participación Cuidadana Edif. IEPC.
      @iepc-chiapas.org.mx  
    Francisco Moisés Bedwell Jiménez  
      Contraloría General Edif. IEPC. Ext. 110
      [email protected]  
    Ernesto López Hernández  
      Encargado del Despacho de la Dirección General Jurídica y de lo Contensioso Edif. IEPC. Ext. 1805
      [email protected]  
    Valente Molina Pérez  
      Unidad de Comunicación Social Edif. IEPC. Ext. 1807
      [email protected]  
    Romeo A. Salazar Maldonado  
      Unidad Técnica de Oficialia Electoral Edif. IEPC. Ext. 1616
      [email protected]  
    Rosalía Vázquez Sánchez  
      Unidad Técnica de Planeación Edif. IEPC. Ext. 1810
      [email protected]  
    Teresa de Jesús Alfonso Medina  
      Unidad Técnica del Servicio Profesional Electoral Edif. IEPC.
      [email protected]  
    Pedro Pablo Camacho Paniagua  
      Unidad de Informática Edif. IEPC. Ext. 1800
      [email protected]  
    Edgar Amilcar Aguilar Gerardo  
      Coordinación de Vinculación con el INE Edif. IEPC. 
      [email protected]  
    Manuel Gustavo Ocampo Muñoa  
      Coordinación del IIPE Edif. IEPC. Ext. 1500
      [email protected]  

 

 

Edificio IEPC: Periférico Sur Poniente No. 2185 Col. Penipak

Responsable de la Información: Lic. Verónica Yazmín García Morales / Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

VIII. Licitación

Ultima actualización: 11 de Octubre 2016

 01. Procedimientos de licitaciones de adquisiciones y de obra pública.

      A) Integración del Comité para el Control de las Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios del IEPC

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       B) Integración del padrón de proveedores

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Invitaciones, Actas de Recepción, Aperturas de Sobres y Fallos. 

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02. Los Procedimientos de licitaciones de obra pública. (Por el momento no existe Procedimiento de obra pública)

OFICIO_ IEPC_SE_DEA_021_2016.pdf
Responsable de la Información: Lic. Nidia Yvette Barrrios Domínguez / Direción Ejecutiva de Administración

IX. Leyes

 Última actualización: 07 de Noviembre 2016

Las leyes, decretos, reglamentos y demás disposiciones de observancia general,contenidas en el Periódico Oficial del Estado.

 

Ver el contenido de Legislación

 Responsable de la Información: Lic. Ernesto López Hernández

 

X. Cuenta pública

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016

 

Estados de la situación financiera del Instituto.

Situación Financiera 2016

 

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Situación Financiera 2015

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Situación Financiera 2014

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Situación Financiera 2013

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Situación Financiera 2012

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Situación Financiera 2011

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Situación Financiera 2010

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Situación Financiera 2009

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Responsable de la Información: Lic. Nidia Yvette Barrios Domínguez / Direción Ejecutiva de Administración
 

XI. Iniciativas y decretos

 

Este Rubro No Aplica al Instituto, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

XII. Sentencias y resoluciones

 

Este Rubro No Aplica al Instituto, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

XIII. Sentencias controversias

 

Este Rubro No Aplica al Instituto, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

XIV. Ingresos propios

Este Rubro No Aplica al Instituto, con fundamento legal de acuerdo al Art. 135 y 136 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

XV. Destinatarios recursos

Última actualización: 11 de Octubre 2016

Destinatarios de Recursos Públicos

Apoyos Extraordinarios. No aplica.

RECURSOS PÚBLICOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS ENTREGUEN A PERSONAS FÍSICAS O MORALES (AÑO 2013 Y 2014)

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Responsable de la Información: Jorge Humberto Gutiérrez Gordillo / Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos

 DISTRIBUCIÓN DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ORDINARIO Y PARA GASTOS DE CAMPAÑA 2005-2015

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TOPES DE GASTOS DE CAMPAÑAS Y PRECAMPAÑAS

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Responsable de la Información:  Consejo General IEPC
 

XVI. Informes de los partidos

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016

Informes Trimestrales Presentados por los Partidos Políticos

 

Con fundamento en los artículos 41, base V, apartado B, penúltimo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 96 y 97 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas; 190 numerales 1 y 2 de Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 72 de la Ley General del Partidos Políticos; 1 y 2 del Reglamento de Fiscalización del INE, la recepción y fiscalización de las finanzas de los partidos políticos es una facultad exclusiva del Instituto Nacional Electoral, a partír de las reformas constitucionales federal y local y la emisión de las leyes generales de junio de 2015.

 

De la recepción y fiscalización de las finanzas de los partidos políticos a partir de las reformas constitucionales federal y local y la emisión de las leyes generales de junio del 2015.

 

 

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Responsable de la Información: CP. Guillermo Arturo Rojo Martínez / Unidad Técnica de Fiscalización
 

XVII. Participación ciudadana

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016

Participación Ciudadana.

De 2014 a la fecha no ha habido ninguna forma de Participación Ciudadana (plebiscito, referendo, iniciativa popular, consulta ciudadana y audiencia pública) contempladas en el Código de Elecciones y Participación Ciudadana en los artículos 510 al 547.

XVIII. Programas

 

Última actualización: 11 de Octubre 2016


Una descripción de los programas, proyectos, acciones y recursos asignados a cada uno de ellos por el presupuesto asignado

 

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Responsable de la Información:  C.P. Rosalía Vázquez Sánchez / Jefa de la Unidad de Planeacion

 

XIX. Información relevante

 

Última actualización:  11 de Octubre 2016

La información de las actividades relevantes

 


Políticas y Programas Generales del IEPC

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01. SESIONES DEL CONSEJO

      CONVOCATORIAS

      ACTAS

      ACUERDOS

     

INFORMES

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BOLETINES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

PROCESOS ELECTORALES ANTERIORES

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Responsable de la Información: Secretaria Ejecutiva

XX. Indicadores de gestión

 

Última actualización:  11 de Octubre 2016


Indicadores de gestión

 

 

Responsable de la Información:  C.P. Rosalía Vázquez Sánchez / Unidad Técnica de Planeación.

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explore subfolder image 02 TERCER TRIMESTRE
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