Egresa segunda generación de Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Electoral del IEPC

*La egresada Mercedes Nolberida León Hernández, reconoció al IEPC por el empeño y calidad académica con la está formando especialistas en Derecho Procesal Constitucional y electoral

El Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas, tomó protesta a los nuevos maestros y maestras en Derecho Procesal Constitucional y Electoral de la segunda generación.

En la sala de sesiones del órgano electoral, Chacón Rojas felicitó a los egresados y los exhortó a continuar su preparación académica para que aporten su conocimiento a la vida democrática de Chiapas y del país. 

“Es un logro personal que debe motivarlos para aportar sus conocimientos en una mejora social en los tiempos complejos y desafiantes que estamos viviendo todos, sin excepción”.

Fueron ocho los egresados de esta maestría que promueve el órgano electoral. En este marco, se reconoció a los mejores promedios que alcanzaron la calificación de 9.5. Los galardonados fueron: Mercedes Nolberida León Hernández y María Trinidad López Toalá.

La ceremonia de lectura de Acta de Examen, donde estuvieron presentes familiares y amigos de los egresados, corrió cargo del Maestro Omar David Jiménez Ojeda, en su calidad de Presidente del Jurado y Profesor Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNACH.

En esta emotiva ceremonia estuvieron presentes, el Secretario Ejecutivo del órgano electoral, Ismael Sánchez Ruíz, Secretario Ejecutivo y los Consejeros electorales, Manuel Jiménez Dorantes y Alex Walter Díaz García, además de Manuel Gustavo Ocampo Muñoa, Coordinador del Instituto de Investigaciones y Posgrados Electorales.